¿Un amor sagrado o un pecado sabroso?
¿Un amor sagrado o un pecado sabroso?
Blog Article
En cuanto la conexión se basa del encanto superficial junto con la química instantánea, el romance tiende a volverse efímero. Demasiado temporal. Tal cual esos microondas de hotel, que apenas dan calor al instante, y duran menos que una cita de Tinder. Empezar una relación exclusivamente en lo superficial, equivale a usar un microondas de hotel, funciona de inmediato, aunque se daña más temprano que tarde. Cuando solo hay atracción física, la relación no resiste ni una tormenta. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero se funde fácil. Un romance apoyada exclusivamente en deseo superficial, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que parece útil, pero tiene fecha de vencimiento corta. Desde el instante en que la belleza exterior es el centro de la historia, termina antes de empezar. Así como el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si mi instinto falla?
Mi querido tú, tropezar es parte del camino. No te condenes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, reír aunque duela.
Despedida mental servida en taza de porcelana emocional
Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.
Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
La clave está en aceptar gracia de alta sociedad el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.